Eliminar y prevenir la aparición de arrugas en la cara con la ayuda de remedios populares. El artículo proporciona los métodos básicos y más efectivos para eliminar las arrugas faciales, las arrugas alrededor de los ojos y en la frente.
Principales tipos de arrugas faciales
No es ningún secreto que a medida que envejecemos, las arrugas se esfuerzan por aparecer en nuestra cara. Nadie puede revertir el tiempo y prevenir el envejecimiento, pero cada uno de nosotros puede aprender a liderar este tiempo. Y, si lo desea, suspenderlo, ralentizando el desarrollo de su manifestación: las arrugas.

Cada mujer que cuida su rostro le dirá un par de tres de los métodos populares más efectivos. Y hoy en día se puede utilizar fácilmente los secretos de las cremas de ingredientes naturales preparados en casa, recetas que se transmiten de generación en generación. Ahora echamos un vistazo a algunas de estas recetas milagrosas de cremas y máscaras antiarrugas.

A pesar de los estantes llenos de todo tipo de cosméticos, hablaremos sobre los remedios populares para las arrugas, porque junto con su efectividad, todavía son ecológicos y naturales.

Hay tres grupos principales de arrugas en la cara:

  • arrugas debajo de los ojos;
  • arrugas faciales (en las esquinas de la boca y en las mejillas);
  • arrugas en la frente.

Deshacerse de las arrugas debajo de los ojos
Tales arrugas aparecen primero, por lo que la lucha contra ellas comienza primero. El remedio popular más efectivo contra las arrugas en las esquinas de los ojos es una máscara de pan. Para preparar la máscara, necesitará mantequilla derretida (tibia) y miga de pan blanco. El pan se moja en aceite y se aplica a los lugares problemáticos. La Duración del procedimiento es de unos treinta minutos. Después de este tiempo, la máscara se lava con agua tibia. Es necesario realizar el procedimiento con multiplicidad al menos dos veces por semana.

Remedios populares para las arrugas
Ahora preparamos en casa una crema para las arrugas alrededor de los ojos. Mezcle una cucharadita de flores de manzanilla secas y la misma cantidad de limas, mezcle y vierta media taza de agua hirviendo (aproximadamente 100 mililitros). Después de veinte minutos, colamos la infusión resultante, agregamos una cucharada de mantequilla y mezclamos. Esta crema debe aplicarse diariamente alrededor de los ojos antes de acostarse. Los restos de crema se almacenan en el refrigerador durante no más de cinco días.